47 profesores de 8 Comunidades Autónomas se dieron cita en la Formación de formadores el pasado 9 de octubre en Madrid y Barcelona
Viven tanto o más que los alumnos la construcción de su miniempresa, trabajan junto a ellos y nos ayudan en la tarea de inspirarles e infundirles el espíritu emprendedor.
Su implicación es máxima a lo largo de todo el curso y son, sin duda, los que llevan el peso del programa. Sin su labor nuestra tarea no sería posible y por eso quisimos reunirnos con ellos en la primera formación de formadores que realizamos a nivel nacional en Madrid y Barcelona.
La jornada, que comenzó a las nueve de la mañana, estuvo enteramente dedicada a desarrollar los objetivos del programa, su metodología y el papel de los profesores como un voluntario dinamizador.
Vimos muchos rostros conocidos, pero también caras nuevas que pudieron resolver dudas con los profesores veteranos y compartir mutuamente la experiencia del proyecto de miniempresas.
Un día en el que pudimos intercambiar impresiones, coger fuerzas de cara a este año y, sobre todo, ilusionarnos para poner en marcha una nueva edición de este programa en este curso escolar.
¡Desde la Fundación Junior Achievemente queremos daros las GRACIAS a todos porque sois fundamentales para que miniempresas sea un éxito!