La Fundación

La Fundación Junior Achievement lleva 20 años en España formando a nuestros jóvenes para que triunfen en una economía global.

La Fundación Junior Achievement cuenta con más de 100 años de historia a nivel internacional y se ha convertido en una de las organizaciones internacionales sin ánimo de lucro, dedicada a promover la formación emprendedora, la educación financiera y la preparación laboral, más grandes del mundo.

Los valores centrados en el cuidado del medio ambiente, políticas sociales y de buena gobernanza (ESG) son pilares centrales de la actividad que la Fundación Junior Achievement lleva a cabo en España.

La estrategia de ESG a nivel interno se implementa en todas las áreas y operaciones de la entidad, y tanto el equipo como el patronato de la misma comparten estos valores en su actividad diaria trabajando así hacia un objetivo común de mejora y sostenibilidad.

Dicha estrategia está presente en los contenidos de los programas educativos de la Fundación, apoyando así la formación de jóvenes informados, responsables y éticos.

De este modo, la Fundación Junior Achievement se posiciona como referente en ESG para las empresas, voluntarios, centros educativos y docentes que colaboran con la misma generando un ecosistema unido hacia las necesidades medioambientales, sociales y de buena gobernanza actuales.

Gracias a todos los implicados por ayudarnos a cumplir con nuestras actividades un año más.

100 años al lado de los jóvenes transformando su futuro a través de la educación.

Junior Achievement desarrolla su misión en más de 100 países con el objetivo de lograr cambios a nivel global.

Juntos transformamos el futuro de los jóvenes.

Somos una organización transparente, sin ánimo de lucro. Publicamos nuestras cuentas anualmente.

Nuestros socios corporativos apoyan directamente los programas que fomentan el espíritu emprendedor en los jóvenes.

Descubre de primera mano nuestros casos de éxito, compromiso e historias de superación.

Toda la información actualizada sobre Junior Achievement, nuevos cursos, acuerdos con entidades…

Únete a nosotros y contribuye a mejorar el futuro de miles de jóvenes

Financia un programa y participa en su desarrollo

Voluntarios

Ayuda a los jóvenes a cambiar el mundo. ¡Inspíralos!