Transparencia

Somos una organización transparente, sin ánimo de lucro y publicamos nuestras cuentas cada año.

Comprometidos con un comportamiento honesto y transparente, hemos desarrollado un Código ético de obligado cumplimiento para todos los que se relacionan con la Fundación Junior Achievement en cualquiera de sus formas.

En la misma línea, tenemos a disposición de todas las personas que integran nuestra organización, así como de terceros, un Canal de denuncias de gestión externa, entre otros instrumentos necesarios para tratar alcanzar el nivel de exigencia y de compromiso que la sociedad demanda en estos tiempos. Conócelos.

La Fundación Junior Achievement ha sido analizada por la Fundación Lealtad y cumple con los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas.

Los resultados de su análisis se pueden consultar en www.fundacionlealtad.org.
La participación en una auditoría de estas características refleja y fortalece el compromiso con la transparencia que la Fundación Junior Achievement tiene desde su creación en España en 2001.

La Fundación Lealtad es una institución sin ánimo de lucro constituida en 2001. Su misión es fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG para impulsar la cooperación con ellas.

Además, la Fundación Junior Achievement es miembro de la Asociación Española de Fundaciones y se encuentra adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven promovida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La Fundación Junior Achievement cuenta con el sello entidad colaboradora del proyecto STEMadrid de la Comunidad de Madrid, y está acreditada con el sello de calidad educativa del Consell d’Innovació Pedagògica de Barcelona.

La Fundación Junior Achievement cuenta con un convenio de colaboración con el Departamento de Educación de la Comunidad de Madrid y el Departament d'educació de la Generalitat de Catalunya.

Así mismo, la Fundación Junior Achievement forma parte de la Estrategia España Nación Emprendedora del Gobierno de España.

MEMORIA DE ACTIVIDADES
JUNIOR ACHIEVEMENT ESPAÑA

Memoria de actividades
2021-2022

Formando los líderes del futuro

Memoria de actividades
2020-2021

20 años con los jóvenes

Memoria de actividades
2019-2020

Jóvenes sin límites

Memoria de actividades
2018-2019

100 años al lado de los jóvenes

Memoria de actividades
2017-2018

Transformando sus vidas

Memoria de actividades
2016-2017

Invirtiendo en el futuro

Memoria de actividades
2015-2016

Jóvenes sin límites