ESCUELA DE EMPRENDIMIENTO

Te acercamos toda la actualidad relacionada con la orientación laboral, habilidades no cognitivas, emprendimiento y educación financiera.

El cambio climático y la educación

Los problemas medioambientales son una realidad y constituyen un reto para nuestra sociedad. Se trata por lo tanto de un tema de interés para todos, especialmente para los más jóvenes quienes serán el futuro de nuestra sociedad. Informarles al respecto, se torna necesario.

¿Cómo hacer rentable tu startup con solo 5 euros?

Que la mejor manera de aprender es haciendo, es algo que todos hemos experimentado a lo largo de nuestras vidas. Un concepto especialmente relevante cuando lo que decidimos hacer es emprender.

¿Por qué estudiar Formación Profesional?

La Formación Profesional es una formación teórico práctica destinada a la adquisición de competencias profesionales que responden a las demandas reales de empleo y se ajustan a las exigencias del mercado laboral.

Habilidades no cognitivas: qué son y por qué debemos trabajarlas

¿Alguna vez te has preguntado por qué te resulta tan difícil ponerte a hacer esa tarea que te lleva persiguiendo durante semanas? Esta pregunta es una de las que más nos repetimos y que la gran mayoría de personas sufren con gran pesar y culpabilidad a lo largo de todo el mundo

El emprendimiento y la Generación Z

La Generación Z, a la que pertenecen los nacidos entre 1994 -2010, es considerada la primera generación 100% nativa digital. Sus miembros han crecido en un mundo de máxima innovación tecnológica, donde el acceso a la información es inmediata y las redes sociales están cada vez más omnipresentes.