Nuestra red

Junior Achievement desarrolla su misión en todo el mundo con el objetivo de lograr cambios a nivel global.

Cada año, Junior Achievement beneficia a más de 10 millones de jóvenes procedentes de más de 100 países con programas educativos en 30 idiomas distintos, de seis continentes.

A través de una red de voluntariado, las diferentes sedes de Junior Achievement en el mundo trabajan de manera conjunta para despertar el espíritu emprendedor de los estudiantes, promover la educación financiera y la reflexión sobre su futuro profesional.

Nuestros más de 100 años de experiencia nos dan el bagaje suficiente para constatar que sin una red a nivel mundial, es difícil formar de manera adecuada dentro de una economía globalizada.

Junior Achievement USA

www.ja.org

Junior Achievement Europe

www.jaeurope.org

Junior Achievement Asia Pacific

www.jaasiapacific.org

122

Países

6

Continentes

+10m

Alumnos

Junior Achievement Americas

www.jaamericas.org

Junior Achievement Africa

www.ja-africa.org

INJAZ Al-Arab

www.injazalarab.org

Como miembro de Junior Achievement Worldwide, trabajamos juntos para enseñar a los estudiantes cómo crear empresas que a su vez generen puestos de trabajo. Formamos a los jóvenes y desarrollamos en ellos competencias y habilidades emprendedoras que les permitan obtener ingresos, generar beneficios y aprender a gestionarlos adecuadamente.

A través de una red de voluntariado, las organizaciones de Junior Achievement desarrollan programas educativos centrados en 3 áreas clave: preparación para la vida laboral, emprendimiento y educación financiera.

En la actualidad Junior Achievement beneficia a más de 10 millones de estudiantes de más de 100 países con programas educativos en 30 idiomas.

Junior Achievement España es miembro de JA Worldwide y JA Europe. Más información en www.jaworldwide.org y www.jaeurope.org

Junior Achievement Worldwide 100 años, 100 historias

Únete a nosotros y contribuye a mejorar el futuro de miles de jóvenes

Empresas

Financia un programa y participa en su desarrollo

Voluntarios

Ayuda a los jóvenes a cambiar el mundo. ¡Inspíralos!