Orientación Laboral

Ofrecemos un conocimiento práctico de la realidad laboral y de los distintos procesos en los que los alumnos deberán moverse.

Socios por un día

Socios por un día ofrece a los alumnos de 4º ESO/Bachillerato y FP la oportunidad de tener una experiencia cercana a la actividad laboral, y conocer el día a día de una empresa de la mano de profesionales del sector en el que les gustaría formarse en los próximos años.

Socios por un día Leer más »

Secundaria, Formación Profesional y Bachillerato

Orienta-T

El proyecto Orienta-T está dirigido a alumnos de 13-17 años y ofrece una herramienta de orientación profesional útil y dinámica para los docentes que promueve en los alumnos la reflexión sobre su futuro.

Orienta-T Leer más »

Secundaria y Bachillerato

Nuestra comunidad

Nuestra Comunidad es un programa educativo dirigido a alumnos de 2º o 3º de Primaria en el que los voluntarios guían a los alumnos en la aventura de conocer su entorno, estudiar las diferentes profesiones que en ella conviven, comprender cómo se interrelacionan unas personas con otras y entender las obligaciones de los ciudadanos para el mantenimiento del bienestar social.

Nuestra comunidad Leer más »

Primaria