• Técnicas.

• De análisis.

• De redes sociales.

Puede evitar la utilización de Google Analytics en relación con su uso de nuestro Sitio Web al descargar e instalar el complemento de navegador disponible a través de este enlace.

A continuación, podrá encontrar los links de cada navegador para deshabilitarlos siguiendo las instrucciones:

Internet Explorer (http://goo.gl/vFM6gb)

• En el menú de herramientas, seleccione “Opciones de Internet”.
  • Haga clic en la pestaña de privacidad.

Mozilla Firefox (http://goo.gl/QXWYmv)

• En la parte superior de la ventana de Firefox hacer clic en el menú Herramientas.
  • Seleccionar Opciones.
  • Seleccionar el panel Privacidad.
  • En la opción Firefox podrá elegir Usar una configuración personalizada para el historial para configurar las opciones.

Google Chrome (http://goo.gl/fQnkSB)

• Hacer clic en el menú situado en la barra de herramientas.
  • Seleccionar Configuración.
  • Hacer clic en Mostar opciones avanzadas.
  • En la sección ‘Privacidad’ hacer clic en el botón Configuración de contenido.

Safari (https://goo.gl/PCjEm3 / https://goo.gl/dQywEo)

• En el menú de configuración, seleccione la opción de “preferencias”.
  • Abra la pestaña de privacidad.

Si desea modificar las opciones de privacidad siga las instrucciones especificadas por el desarrollador de su navegador para dispositivo móvil.

A continuación, podrá encontrar algunos ejemplos de los links que le guiarán para modificar las opciones de privacidad en su dispositivo móvil:

Última actualización: 23 de febrero de 2022.