MetLife vuelve a las aulas con una nueva píldora educativa

Cerca de 900 alumnos se han formado durante el curso 2018-2019 en las píldoras educativas que MetLife imparte en centros escolares junto a la Fundación Junior Achievement. Y este curso, lo ha hecho con una novedad. A las sesiones “La fiesta sorpresa”, en la que los alumnos aprenden conceptos financieros elaborando un presupuesto para organizar una fiesta sorpresa a un amigo, y “Cuenta tu historia”, en la que los estudiantes conocen la importancia de la prevención analizando cómo solucionar problemas repentinos, se suma una nueva píldora. Se trata de “Ahorra y vencerás”, una sesión en la que los estudiantes aprenden la importancia del ahorro descubriendo la diferencia entre necesidad y capricho.

Gracias a la implicación de los voluntarios, los alumnos, de entre 9 y 12 años, aprenden conceptos financieros sencillos y adaptados a su edad, siguiendo la metodología “aprender haciendo” de la Fundación Junior Achievement, a través de la cual, se convierten en los protagonistas de su aprendizaje, poniendo en práctica todo lo abordado durante las sesiones.

Desde Junior Achievement queremos agradecer a MetLife su compromiso e implicación con los más jóvenes. ¡Gracias por seguir sumando y confiando en nosotros para llevar la educación financiera a las aulas!