Más de 540 alumnos participan en la primera edición del programa “Gestionando mi energía” de la Fundación Naturgy y Junior Achievement

Más de 540 estudiantes de educación secundaria se han formado en el programa “Gestionando mi energía” en la que ha sido su primera edición. La Fundación Naturgy y la Fundación Junior Achievement han puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de que los alumnos aprendan a gestionar los recursos naturales tomando decisiones responsables.

40 voluntarios de la Fundación Naturgy han sido los encargados de acompañar a los estudiantes durante cuatro sesiones, en las que les han explicado la importancia de ser consumidores críticos y de tomar decisiones que protejan el entorno. Junto a ellos han realizado talleres y actividades en las que los alumnos han conocido cómo interpretar facturas o cómo calcular la cantidad de energía máxima que necesita un hogar. La profesionalidad de los voluntarios y su experiencia ha sido esencial para el desarrollo de las sesiones.

Desde Junior Achievement queremos agradecer a la Fundación Naturgy vuestra confianza y compromiso con los más jóvenes. ¡Es un placer contar con voluntarios tan implicados! ¡Muchas gracias por hacer este proyecto una realidad!