MetLife participa en “Socios por un día” acogiendo en sus oficinas a cuatro alumnos

Las oficinas de MetLife en Madrid han acogido durante una jornada laboral a cuatro estudiantes de educación secundaria y Formación Profesional en el marco del programa de orientación laboral de la Fundación Junior Achievement “Socios por un día”. Una iniciativa cuyo objetivo es que los jóvenes conozcan en primera persona cómo se desarrolla un día de trabajo en aquellos sectores en los que les gustaría formarse y desarrollar su carrera profesional.

Cada alumno ha compartido la jornada con un socio, es decir, con un empleado voluntario que por un día se ha convertido en su mentor. Gracias a la implicación de estos voluntarios, los alumnos han podido resolver todas sus dudas y conocer mejor qué habilidades y competencias son necesarias para incorporarse al mercado laboral. “Me ha gustado mucho el día en MetLife y lo bien que nos trataron. Me impulsaron a estudiar la carrera que quiero. Me encantó la experiencia y el trato”, explica uno de los alumnos participantes en esta edición de “Socios por un día”.

Desde Junior Achievement queremos agradecer a MetLife su apoyo incondicional y su compromiso con el futuro de los más jóvenes. ¡Gracias a los voluntarios por ayudarnos a llegar a más jóvenes cada año!