Más de 400 estudiantes se forman en habilidades para afrontar su futuro profesional, gracias al compromiso de los voluntarios de Hewlett Packard Enterprise

Los alumnos se han formado en los programas “Habilidades para el éxito”, “Las ventajas de permanecer en el colegio” y “Ética en acción” de Junior Achievement

Por tercer año consecutivo, los voluntarios de Hewlett Packard Enterprise han formado a un elevado número de alumnos, más de 400 en esta edición, gracias a su compromiso e implicación. Los estudiantes, de cuatro provincias diferentes, han participado en los programas “Habilidades para el éxito”, “Las ventajas de permanecer en el colegio” y “Ética en acción” de la Fundación Junior Achievement. A través de su contenido y de las experiencias profesionales de los voluntarios, los alumnos han adquirido aquellas competencias que les ayudarán a afrontar su futuro personal y profesional con éxito.  Han aprendido, por ejemplo, a elaborar un presupuesto personal, y el proceso a seguir a la hora de tomar decisiones, planificando y analizando todas las posibles alternativas. También han elaborado su propio curriculum vitae y han simulado un proceso de selección laboral. Todo mediante la metodología "aprender haciendo" de JA, lo que les ha permitido ser los verdaderos protagonistas de su aprendizaje. Un año más, desde Junior Achievement queremos agradeceros de corazón a todos los voluntarios de Hewlett Packard Enterprise vuestro esfuerzo e implicación al formar a quienes serán el futuro. ¡Muchas gracias por hacerlo posible!