Más de 250 alumnos se forman en orientación laboral y educación financiera gracias a los voluntarios de Cecabank en su primer año de colaboración con Junior Achievement

Los alumnos han participado en los programas “Ética en acción”, “Las ventajas de permanecer en el colegio” y “Nuestra ciudad”

En este primer año de colaboración entre Cecabank y la Fundación Junior Achievement, más de 250 estudiantes de la Comunidad de Madrid se han formado en orientación laboral y educación financiera gracias a la implicación y compromiso de los voluntarios de la entidad bancaria.

Durante siete días, los menores han participado en los programas “Ética en acción”, “Las ventajas de permanecer en el colegio” y “Nuestra ciudad”. A través de la experiencia de los voluntarios y del contenido de los talleres, los alumnos han adquirido aquellos conocimientos y herramientas necesarias para su desarrollo personal y profesional.  Han podido reflexionar sobre su futuro y analizar cómo les gustaría diseñar su propio camino. Una experiencia positiva, en la que han aprendido a elaborar un presupuesto personal, a tomar decisiones teniendo en cuenta a quienes les rodean y a planificar y pensar para conseguir sus objetivos.

A todos quienes habéis formado parte de este proyecto, apoyando a los más jóvenes en su proceso de aprendizaje, ¡Gracias! ¡Os esperamos el año que viene!