FedEx promueve el emprendimiento juvenil a través del voluntariado en el programa miniempresas de Junior Achievement

Más de 100 voluntarios de FedEx han compartido su tiempo y experiencia profesional con los jóvenes que participan en el programa europeo de emprendimiento juvenil de la Fundación Junior Achievement “miniempresas” desde hace cuatro años. Gracias a ellos, los estudiantes de educación secundaria y bachillerato que se forman en esta iniciativa son capaces de desarrollar sus ideas de emprendimiento con las que pretenden dar una solución a problemas de su entorno.

A través de sesiones online, los voluntarios de FedEx imparten a los estudiantes los materiales de emprendimiento, mentorizan sus proyectos, los evalúan y resuelven sus dudas convirtiéndose así en parte esencial de esta iniciativa.

Sleeptile del Colegio Lauaxeta Ikastola de Vizcaya ha sido la miniempresa seleccionada como ganadora del Premio FedEx Access Award que FedEx ofrece en la Competición nacional de miniempresas como patrocinador socio, reconociendo así el trabajo y esfuerzo realizado por los estudiantes.

Desde Junior Achievement queremos agradecer de corazón la confianza de FedEx en nuestros programas y su compromiso e implicación con el futuro de los jóvenes. Para nosotros es un placer contar con esta colaboración. ¡Gracias FedEx por acompañarnos! ¡Por muchos años más!