Citi, quince años de compromiso con el programa miniempresas de Junior Achievement

Un año más, los voluntarios de Citi se han convertido en una de las piezas clave del programa europeo de emprendimiento juvenil de la Fundación Junior Achievement “miniempresas”, compartiendo su tiempo y su experiencia profesional con los estudiantes de educación secundaria y bachillerato que se forman en esta iniciativa.

Más de 15 voluntarios han participado en la XV edición de miniempresas impartiendo sesiones de manera online, mentorizando proyectos de emprendimiento y formando parte de los miembros del jurado con el objetivo de ayudar a los más de 5.400 jóvenes que han participado en esta iniciativa proponiendo soluciones emprendedoras a problemas de su entorno.

La miniempresa Intraschool del Colegio Arturo Soria de Madrid ha sido la escogida por Citi como ganadora del Premio Orientación al cliente Citi que ofrece en la Competición nacional como patrocinador socio en reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado por los estudiantes.

Desde Junior Achievement queremos agradecer de corazón la confianza de Citi y de sus voluntarios en los programas educativos de la Fundación, y en su compromiso con el futuro de los jóvenes. Es un placer para nosotros contar con esta colaboración que se remonta a los inicios de Junior Achievement en España en 2001, y que nos ha permitido contar con cerca de 1.000 voluntarios de Citi en diferentes programas como por ejemplo Socios por un día, e incluso poner en marcha junto a su red de mujeres Citi Women iniciativas tan especiales como Citi Women Leadership Award cuyo objetivo de fomentar el liderazgo de la mujer entre las generaciones más jóvenes. ¡Gracias Citi por habernos acompañado a lo largo de estos años! ¡Por muchos más juntos!