¡Finaliza la XV Competición nacional de miniempresas!

Durante dos días hemos celebrado la fiesta del emprendimiento junto a los estudiantes de educación secundaria y bachillerato clasificados para participar en esta gran final.

Más de 5.400 jóvenes se han formado en el programa miniempresas durante el curso educativo 2020-2021 creando más de 1.100 miniempresas. ¡El nivel de participación cada año es mayor! ¡Y es para nosotros un placer poder conocer el elevado nivel de emprendimiento de los jóvenes!

Del total de miniempresas presentadas a la Competición nacional, 186, 15 han sido seleccionadas para participar en el evento que hemos celebrado de manera online los días 15 y 16 de junio. Tras dos jornadas de presentaciones ante jurado, actividades y dinámicas, hemos conocido el nombre de los equipos ganadores. ¡Enhorabuena a todos porque todos los proyectos son impresionantes! ¡Gracias por la ilusión, adaptabilidad y capacidad de aprendizaje que habéis demostrado a lo largo de todo el programa!

Premio al mejor proyecto - Sleeptile del Colegio Lauaxeta Ikastola de Vizcaya

Este equipo representará a España en la competición europea Company of the Year Competition que organiza Junior Achievement Europa y en la que participan las mejores miniempresas a nivel europeo.

Premio Orientación al Cliente Citi - Intraschool del Colegio Arturo Soria de Madrid

Premio FedEx Access Award - Sleeptile del Colegio Lauaxeta Ikastola de Vizcaya

Premio al proyecto social Nationale-Nederlanden – TEA del Colegio Sagrada Familia de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Premio emprendimiento innovador Ayuntamiento de Madrid - Green Board del Colegio Madres Concepcionistas de Madrid