Equifax Ibérica S.L. apuesta por nuevos programas educativos en su segundo año de colaboración con Junior Achievement

El nuevo acuerdo permitirá que alumnos de diferentes centros educativos de la Comunidad de Madrid se formen hasta el mes de mayo en educación financiera, orientación laboral y emprendimiento. Un objetivo que se alcanzará gracias al esfuerzo e implicación de los voluntarios de Equifax, quienes por segundo año consecutivo, serán los encargados de impartir los programas y mentorizar a los alumnos.

La firma de la nueva colaboración se hizo efectiva en un acto en el que estuvieron presentes Patricio Remón, Presidente de Europa de Equifax, y Blanca Nárvaez, Directora de la Fundación Junior Achievement España.

Durante el curso escolar 2018-2019 los voluntarios de Equifax impartirán “Las ventajas de permanecer en el colegio”, “Socios por un día”, “Emprende por el clima” y “Miniempresas, programas que el curso pasado desarrollaron con gran éxito. Por primera vez, impartirán también “Startup Programme”, un proyecto de emprendimiento en el que los voluntarios de Equifax participarán como mentores ayudando a universitarios emprendedores a poner en marcha sus empresas, con el objetivo de resultar ganadores en alguna de las categorías del concurso nacional y europeo que la Fundación Junior Achievement celebrará en España y en Noruega respectivamente en el marco del programa, y que permitirán a los jóvenes promover sus negocios.

Desde JA queremos agradecer la implicación de todos los voluntarios de Equifax quienes un año más haréis de estos proyectos una realidad. ¡Muchas gracias por vuestra dedicación!