El proyecto “Donando oportunidades” llega a centros de acogida y centros de día gracias al compromiso de Bankinter

Más de 130 menores en riesgo de exclusión social se benefician de los programas “Nuestra comunidad”, “Nuestros recursos”, “Las ventajas de permanecer en el colegio” y “Ética en acción” de la Fundación Junior Achievement gracias a los empleados de  Bankinter

Gracias a los kilómetros recorridos por los empleados de Bankinter tras participar en la segunda edición del “Desafío Solidario” de la entidad, más de 100 menores en riesgo de exclusión social han podido beneficiarse del proyecto “Donando oportunidades”. Una iniciativa que nace con el objetivo de generar igualdad de oportunidades ofreciendo apoyo a estos menores residentes en centros de acogida y residencias infantiles, y beneficiarios de centros de día, trabajando con ellos aquellas competencias y habilidades necesarias para afrontar su futuro personal y profesional.

Además, gracias al apoyo de Bankinter, se ha fomentado el voluntariado, permitiendo que personas independientes hayan participado en esta iniciativa impartiendo los talleres. A través de diferentes actividades y contenidos adaptados a cada edad, se ha ayudado a los menores a encontrar lo mejor de sí mismos, preparándolos para su futuro, trabajando aquellas competencias como el autoconocimiento, el esfuerzo o el respeto a los demás, y animándoles a esforzarse para conseguir sus objetivos.

Desde Junior Achievement, queremos agradeceros de corazón, a todos quienes habéis hecho de este proyecto una realidad, toda vuestra generosidad, apoyo y compromiso. ¡Muchísimas gracias por hacerlo posible!