NOTICIAS

Connecting the Unconnected

GCS Fionn¡Apúntate al nuevo webinar de emprendimiento social que se celebrará on line el próximo 17 de marzo!

Para seguir inspirando vuestro espíritu emprendedor, os ofrecemos la posibilidad de participar on line en un nuevo y práctico WEBINAR en inglés el próximo 17 de marzo de 2015 a las 10.00 h.

Fionn Dobbin es co-fundador de NotPerfectEducation,  y MAMMU,  una empresa de moda que trabaja en estrecha colaboración con madres jóvenes letonas en situación de necesidad, formándoles, enseñándoles habilidades para la fabricación de artículos de moda Mammu y proporcionándoles la información necesaria para la creación de sus propias microempresas.

Fionn compartirá con vosotros su labor y experiencia en el mundo del emprendimiento social, y os guiará en un taller en el que combinará creativas metodologías de design thinking y estrategias de comunicación, para darte ideas de cómo crear tu proyecto social desde cero!!!

¿CÓMO APUNTARTE? ¡Muy fácil! Pincha AQUÍ y completa el formulario. Recibirás instantáneamente un e-mail con toda la información necesaria para conectarte a la videoconferencia.

Aprenderéis:

Imagen3

 

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

Echa un vistazo a una de sus TEDtalks para ver cómo este joven emprendedor social ha conseguido conectar lo inconectable.