NOTICIAS

¡Ya conocemos los ganadores de Social Innovation Relay!

Más de 830 estudiantes de 15 ciudades diferentes han participado durante el curso escolar 2018-2019 en el programa Social Innovation Relay que desarrollamos junto a Nationale Nederlanden. Gracias a la implicación de los voluntarios de la multinacional, los jóvenes han desarrollado sus ideas de emprendimiento social. ¡Y ya conocemos el nombre de los tres ganadores!

Primer Premio – H2O (SEK Ciudalcampo - Madrid) – Una idea con la que los estudiantes proponen un sistema de ahorro y consumo eficiente de agua a través de un sensor ultrasonido y sustrato de alta eficiencia que permita reducir la necesidad de riego.

Segundo Premio – Juntos (IES Campos y Torozos - Medina de Rioseco - Valladolid) – Un proyecto con el que los alumnos proponen un nuevo modelo para compartir piso en el que personas de diferentes generaciones compartan domicilio con el objetivo de acompañarse y ahorrar dinero.

Tercer Premio – Aiming Goals (SEK Ciudalcampo - Madrid) – Una pulsera que contiene información médica de la persona que la porta, así como números de contacto o el tipo de sangre, con el objetivo de facilitar su atención médica en caso de que fuera necesario.

 

Premios Especiales

Premio Collaborative – Carlos Ravella – Eristoff - Colegio Claret (Madrid)

Premio Influencer – Marta Fernández - IES Campos y Torozos (Medina de Rioseco - Valladolid)

Premio Favorite Team – Edalife - Colegio Fomento Peñamayor (Asturias)

Premio Mentor – Laura Delgado

 

¡Enhorabuena a todos los equipos por el alto nivel de todos los proyectos! ¡Enhorabuena a todos los proyectos! ¡Habéis realizado un gran trabajo!