¡Ya conocemos los ganadores de la XIII Competición nacional de miniempresas!

6.000 alumnos se han formado durante el curso escolar 2018-2019 en el programa de miniempresas con más de 1.200 proyectos.

Las 18 mejores ideas de emprendimiento han participado en la XIII Competición nacional de miniempresas.

Aquí tenemos los ganadores:

Premio Transformación Digital otorgado por Equifax ha sido para SNITCH del Colegio Monteagudo (Murcia)

Premio Ready for Work otorgado por ManpowerGroup ha sido para WATERSAFE del Colegio Bell.Lloc (Gerona)

Premio FedEx Access Award otorgado por FedEx ha sido para AIMING GOALS del Colegio SEK – Ciudalcampo (Madrid)

Premio Diversidad e innovación otorgado por Fundación EY ha sido para EDUCARDS del Colegio San Cayetano (Baleares)

Premio Disney a la creatividad otorgado por The Walt Disney Company ha sido para RE FEEL IT del Colegio Montserrat (Barcelona)

Premio Equipo Rookie del año otorgado por Bayer Fund ha sido para SABONE del Colegio Escorial Vedruna Vic (Barcelona)

Premio Impacto Social otorgado por Ayuntamiento de Madrid ha sido para DIFFERENT WAYS del IES Tetuán de las Victorias (Madrid)

Premio Innovación a la gestión empresarial otorgado por Fundación Rafael del Pino ha sido para EASY BAG del Colegio Fomento Los Robles (Asturias)

Premio Viabilidad y escalabilidad del proyecto otorgado por Zurich ha sido para EASY BAG del Colegio Fomento Los Robles (Asturias)

Premio Orientación al cliente otorgado por Citi ha sido para ONLY BAMBÚ del Colegio Fomento Peñamayor (Asturias)

Premio Mejor Proyecto ha sido para Watersafe del Colegio Bell.LLoc (Gerona). Representarán a España en la Final Europea JA-YE Europe Company of the Year Competition que tendrá lugar en Lille (Francia) del 3-5 julio