¡Ya conocemos a los finalistas de la XIII edición de Startup Programme!

16 equipos han sido clasificados para participar en la XIII Competición nacional de Startup Programme que celebraremos el 1 y 2 de junio de manera online, y en la que se decidirá el proyecto que representará a España en la Competición Europea de Junior Achievement Europe Enterprise Challenge.

Cerca de 400 jóvenes de 40 universidades españolas se han formado durante el curso escolar 2020-2021 en el programa Startup Programme cuyo objetivo es fomentar el espíritu emprendedor en el ámbito universitario creando una comunidad de jóvenes emprendedores. Desde el pasado mes de noviembre, los jóvenes han participado en sesiones formativas y masterclasses impartidas por voluntarios profesionales, y han sido mentorizados para poner en marcha sus propios proyectos de emprendimiento. Hoy conocemos el nombre de los equipos que mejor valoración han conseguido y que por tanto se clasifican para la XIII Competición nacional de Startup Programme:

Checkord de la Universidad Loyola de Andalucía
COOKME de la Universidad San Pablo CEU
FindEUjobs de la Universidad Carlos III
GetCharged de la Universitat de Vic
Ghop - Tiendas inteligentes de la Universidad Politécnica de Madrid
HETLAS de CUNEF
HUMAN CAP de la Universidad Alcalá de Henares
Naturgo de la Universidad Rey Juan Carlos
Nutrisoluciones de la Universidad Europea
Pruce de la Universidad de Navarra
TEMPLATES DESIGN de la Universidad de Jaén
TMW - Tell me W de la Universidad Francisco de Vitoria
VITUM ECOSMART PALLET de la Universidad Ramón Llull
VOICIT de la Universidad de Málaga
WarnIA de la Universidad de Sevilla
Wyby de la Universidad Pontificia de Comillas

¡Enhorabuena a todos los equipos porque el nivel ha sido altísimo!

¡Gracias PwC, Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Emprende, Asociación de Capital, Crecimiento e Inversión (ASCRI), la Fundación Parque Científico de Madrid y Entrepreneurs’ Organization (EO) por permitirnos celebrar la XIII edición! ¡Sin vosotros no sería posible!