NOTICIAS

¡Ya conocemos a la ganadora del programa Citi Women Leadership Award que desarrollamos junto a Citi Foundation!

Ana Pastor, alumna de segundo de bachillerato del Colegio Claret de Madrid, se ha convertido en la joven ganadora de esta iniciativa tras mostrar sus competencias de liderazgo durante el Debate final con el que se ha puesto el cierre a este programa.

Las 4 finalistas, seleccionadas el pasado 21 de mayo en un evento online en el que tuvieron que dialogar y responder a distintas preguntas realizadas por voluntarios de Citi, han tenido que defender en esta ocasión un rol que se les ha asignado de manera aleatoria. Ana Pastor ha sido seleccionada como la alumna que mejor ha defendido su idea convirtiéndose en la ganadora, lo que le permitirá tener su primer contacto con el mundo profesional compartiendo jornada laboral con un alto directivo de Citi en su sede de Londres.

El objetivo de esta iniciativa, liderada por Citi Women, la red de mujeres de Citi en España, es visibilizar el potencial de las jóvenes fomentando su liderazgo y acompañándoles en este proceso.

Alumnas de 4º de Educación Secundaria, 1º y 2º de Bachillerato de diferentes centros educativos de la Comunidad de Madrid han presentado su candidatura a este programa. Las 8 jóvenes seleccionadas para participar en esta iniciativa han realizado diferentes actividades, formaciones y eventos online en los que han puesto en práctica sus habilidades personales y sus capacidades de liderazgo.