¡Más de 500 alumnos de toda España participan en la XIX edición de Socios por un día!

Durante los días 24, 25 y 26 de noviembre se ha celebrado la XIX edición de "Socios por un día", programa de orientación laboral de la Fundación Junior Achievement que cuenta con BBVA como socio y que por primera vez se ha desarrollado de manera 100% online.

Más de 500 estudiantes de Educación secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de toda España han participado en esta edición acercándose a aquellas áreas o sectores profesionales en los que les gustaría formarse en un futuro. Gracias a la implicación de más de 130 voluntarios profesionales, los jóvenes se han convertido en sus "Socios por un día". Tras pasar por un proceso de selección similar al del mundo laboral real, los estudiantes "han trabajado" junto a los profesionales reflexionando sobre qué empleos encajan mejor con sus objetivos y perfiles, y cuáles son las competencias más demandas en el mercado laboral.

"Socios por un día” de la Fundación Junior Achievement cuenta con BBVA como socio, y CESCE, Fundación Accenture, Nationale-Nederlanden y MetLife como patrocinadores.

Desde su puesta en marcha en 2001, más de 7.400 jóvenes han participado en este programa en España.