NOTICIAS

"UN DÍA EN EL QUE APRENDIMOS TODOS"

Estos son los testimonios de algunos de los directivos que colaboraron como voluntarios en la jornada de E-Leaders for a day:

 “El día ha sido muy interesante. Los dos hemos aprendido mucho, no sólo el uno del otro, sino también sobre las expectativas presentes y futuras de cada uno. Un día tan intenso como éste te sitúa en un nivel de compromiso y confianza mayor”.

“Ha sido muy refrescante darse cuenta de cómo se ven nuestras empresas a través de los ojos de estos jóvenes”.

“Hay que asegurarse de que estos talentos innatos que tenemos en nuestro país puedan subir a otro nivel porque realmente los necesitamos”

“Me ha alegrado mucho pasar el día con una persona tan joven y con las ideas tan claras. Sorprende las ganas que tienen”.

“Haré todo lo que esté en mi mano para fomentar la educación en ciencia y tecnología, uno de los grandes retos de este país en estos momentos, por eso he querido participar en este proyecto”.

“Por un lado es muy positivo para nosotros el tener la oportunidad de mostrar el ejercicio que realizan las empresas desde dentro, mientras que para estos jóvenes es muy importante que realicen un análisis personal de sus capacidades e intereses. Es muy importante que a estas edades tengan curiosidad”.