Tú puedes ser uno de ellos

No te lo pienses y atrévete con este reto. La Fundación Junior Achievement y SAP España te dan la posibilidad de participar en un nuevo desafío… ¡Actívate!

University Creativity & Innovation Challenge es un programa educativo dirigido a estudiantes universitarios que tiene como objetivo fomentar el espíritu emprendedor y desarrollar la creatividad, la innovación, la generación de ideas y la creación de nuevos proyectos.

Se trata de un reto en el que, durante una jornada y media, los estudiantes universitarios tienen la oportunidad de adquirir destrezas y aptitudes que a corto y medio plazo les serán de gran utilidad de cara a su incorporación al mundo laboral.

Una jornada y media para dar con una solución

Todo parte de un caso real. El desafío, que en este caso se encuentra enmarcado en las nuevas tecnologías y el futuro digital, consiste en diseñar una iniciativa, producto o servicio innovador y darle forma en un plan de negocio. Además, los participantes no están solos, ya que cuentan con la ayuda de asesores-voluntarios de SAP España que les orientan en todo momento en el desarrollo de su proyecto.

A lo largo de un día y medio los estudiantes trabajarán en equipos de 5/6 personas para acabar presentando sus respectivos trabajos ante un jurado que decide cuál es el ganador del desafío.