RadarBar, a la conquista de Europa

Cada alumno de Junior Achievement es especial por muchas razones. Entre ellas, por la ilusión que aporta a nuestro proyecto y porque con su vitalidad consiguen día a día que el término emprendimiento adquiera nuevas dimensiones.

Hoy queremos felicitar a tres de ellos, Manuel Heras, Gonzalo Gil y Samuel López. Son tres ingenieros de la Universidad Carlos III de Madrid. Resultaron finalistas y recibieron la mención especial de la Fundación Rafael del Pino en la IV competición interuniversitaria nacional, Startup Programme, celebrada en el mes de mayo de 2012. Todo ello con su producto RadarBar, que ha demostrado tener una gran capacidad de innovación, fusionando nuevas tecnologías, ocio y juventud.

RadarBar participará del 24 al 26 de septiembre en la final del “Intel Business Challenge Europe 2012”, en Sopot, Polonia. Desde Junior Achievement les deseamos la mejor de las suertes en esta competición.

Pero la expansión europea de RadarBar no queda aquí. El próximo mes de octubre uno de sus miembros participará en el Programa Encuentro, vinculado al TR35, que tendrá en el MIT (Massachussetts Institute of Technology), gracias a la beca otorgada por la Fundación Rafael del Pino en la IV competición Startup Programme de Junior Achievement.