GRACIAS por ayudarnos un año más a luchar por nuestros jóvenes

• 18.442 estudiantes han participado durante el curso académico 2011-2012 en alguno de los programas educativos de la Fundación Junior Achievement España. Supone un incremento del 25,9%.
  • 1.533 voluntarios han colaborado con Junior Achievement España este curso. Supone un aumento del 30,8 %.

Un año más, el décimo primero de la labor de Junior Achievement España, cerramos curso académico con la satisfacción del trabajo bien hecho, y con ganas de comenzar un nuevo curso que, estamos seguros, será mucho mejor.

Con unos datos tan alentadores, no podemos hacer más que dar las gracias a todos los que hacen posible que nuestra misión se refuerce día a día, que continuemos en la lucha por un buen futuro para nuestros jóvenes. La preparación y la inspiración de las nuevas generaciones debe ser un pilar básico en la sociedad. Debemos fomentar el optimismo en ellos, lograr que crean en su potencial ilimitado y que se esfuercen para lograr todo lo que se proponga.

Desde Junior Achievement España agradecemos a PATRONOS, todas las EMPRESAS e INSTITUCIONES COLABORADORAS con nuestra misión. Agradecemos a los VOLUNTARIOS, dispuestos siempre a ayudar. Agradecemos a los PROFESORES, que día a día toman una gran responsabilidad en la educación de los jóvenes y que, además, colaboran con nosotros siempre. Agradecemos a los PADRES, que confían en Junior Achievement. Agradecemos a los ALUMNI, siempre dispuestos a echar una mano, con una fuerza y una vitalidad que realmente puede cambiar el mundo. Agradecemos a los COMPAÑEROS DE SECTOR, que creen en que es posible una sociedad mejor.
Y, sobre todo, agradecemos a TODOS NUESTROS ALUMNOS:

Capaces de regalarnos una sonrisa en Primaria, que nos revitaliza por dentro y por fuera; que nos hacen reflexionar y pensar en SECUNDARIA, nos devuelven a la adolescencia y nos aportan más de lo que nosotros les podemos dar; que nos llenan de fuerza en BACHILLERATO, demostrando una fuerza emprendedora admirable; que nos abren los ojos en FORMACIÓN PROFESIONAL, con proyectos tangibles y una gran dedicación; y que nos hacer sentir muy satisfechos en ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, donde los junior demuestran la valentía de verdaderos senior.

¡YA TENEMOS GANAS DE MÁS! ¡FELIZ VERANO, AMIGOS!