César Alierta recibe a los alumnos de Junior Achievement de “Profesionales por un Día”

La Fundación Junior Achievement fue seleccionada para participar el pasado 5 de octubre en el Día Internacional del Voluntario Telefónica. Nuestra organización pudo organizar, gracias a la colaboración de la Fundación Telefónica, “Profesionales por un Día”, uno de nuestros programas educativos de iniciación a la vida laboral.

Imagen

En la imagen, el Presidente de Telefónica, César Alierta, con los alumnos y voluntarios en Madrid

66 jóvenes “se estrenaron” en el mundo del trabajo en la experiencia Junior Achievement, pasando una jornada completa con 81 voluntarios Telefónica en sus instalaciones. Los estudiantes pudieron ver la realidad de la compañía, descubriendo la gran familia de Telefónica y aclarando sus ideas respecto a las diferentes opciones profesionales que podrán desarrollar en el futuro.

La actividad se celebró de manera simultánea en Madrid, Sevilla y Valencia. Sin duda, uno de los momentos más especiales fue el vivido en Madrid, cuando los jóvenes fueron recibidos por César Alierta, Presidente de Telefónica. Alierta se mostró amable y cercano con los alumnos, que finalizaron su jornada laboral esperanzados.

También cabe destacar la participación en la actividad del Presidente de Telefónica en España, Luis Miguel Gilpérez, que acompañó a los participantes de Sevilla. Y otro momento muy especial se vivió en Valencia, donde los alumnos recibieron los consejos de Javier Castro, Director Territorial de la Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares de Telefónica España.

Más info: @JASPAIN @fundacionTef #TelefonicaVDay y en nuestro facebook