El presidente de JA Alumni Spain gana el tercer premio en Sci-Preneurship de JA-YE Europe e Intel

Los pasados 22 y 23 de octubre se celebró en Barcelona la competición de innovación y teconlogía, Sci-Preneurship, organizada por la organización europea de Junior Achievement, JA-YE Europe, e Intel.

Imagen

24 horas en la que se reunió el talento de 60 jóvenes europeos, antiguos alumnos de Junior Achievement JA Alumni procedentes de 18 países europeos y del concurso tecnológico Intel ISEF, para aportar soluciones basadas en la tecnología, la innovación y la sostenibilidad.

Imagen

En la imagen, Francisco José Ruiz y su equipo trabajando en el proyecto.

Desde la Fundación Junior Achievement España tenemos el honor de comunicar que el presidente de JA Alumni Spain, Francisco José Ruiz, fue galardonado con el tercer premio en la competición. Una idea creada junto a otros tres compañeros de otros países para resolver el topic "¿Cómo hacer las ciudades más inteligentes?".

Para conocer cuál fue su proyecto os animamos a leer en primera persona cómo vivió su experiencia en este enlace.