Tú también puedes ganar Startup Programme. Sé el protagonista de tu futuro.

El ganador de la última edición de Startup Programme, Tomás Sánchez Colomer, cuenta en el blog de la Fundación Universidad-Empresa cómo se han multiplicado sus oportunidades profesionales tras ganar la competición. Tal y como señala, su paso por la competición interuniversitaria a nivel nacional, ha supuesto un antes y un después en su carrera emprendedora. Su proyecto Teaching & Building ha dado el salto al mercado internacional, participando en diversas competiciones fuera de las fronteras españolas. Entre ellas,  JA-YE Europe Enterprise Challenge, organizada por Junior Achievement Young Enterprise en Spokje, Macedonia, y en la que Tomás Sánchez ganó premio Intel Innovation. Entre otras oportunidades, tuvo la oportunidad de ser protagonista de su propia rueda de prensa en Bruselas, invitado por los Alumni de Junior Achievement en Europa.

¿Quieres conocer su experiencia?, sigue leyendo en este enlace*…

Por cierto, si tienes una idea y ganas de ponerla en práctica estás a tiempo de apuntarte a la próxima edición de Startup Programme ¡hasta el 12 de noviembre!. Regístrate aquí.

*Fuente: blog de la Fundación Universidad-Empresa