NOTICIAS

Prever los riesgos para poner soluciones

Gracias a Zurich Seguros, más de 900 alumnos de miniempresas reciben formación sobre evaluación de riesgos en un taller especial que la compañía aseguradora ha comenzado a implementar en Madrid y Barcelona.

Que todas las compañías afrontan riesgos es algo que debería saber y conocer todo emprendedor. Como complemento al programa miniempresas, Zurich Seguros ha desarrollado un taller especial de formación cuyo fin es proporcionar asesoramiento a los estudiantes en la evaluación de riesgos.

Se trata de una única sesión de 50 minutos de duración que ya ha comenzado a desarrollarse en Madrid y Barcelona y en la que los voluntarios, ayudados por una herramienta visual: el Lienzo para la Evaluación de Riesgos, pondrán a los alumnos en determinadas situaciones que pueden encontrarse en la vida real.

Lienzo para la evaluación de riesgos:

panel riesgos

De esta manera, la compañía aseguradora da un paso más en su relación con Junior Achievement como patrocinador principal de este programa, mostrando su compromiso y “dejando un pequeño legado desde el punto de vista del desarrollo de capacidades”, según Carlos Esteban, Patrono de JA y Human Resources & Corporate Responsability de Zurich Seguros.