Os invitamos a participar en las XIII Jornadas del PEC (Proyecto Educativo de la Ciudad de Barcelona)

Junior Achievement participará de manera activa en uno de los eventos educativos más importantes de Cataluña, las XIII Jornadas del PEC (Proyecto Educativo de la ciudad de Barcelona) que se celebrará los días 12 y 13 de mayo en la ciudad condal.

PEC

Bajo el título “El acompañamiento en la educación: factor de éxito”, las jornadas condensarán ponencias, charlas y talleres en los que Instituciones, figuras de excelencia en el ámbito de la educación, profesionales de centros y asociaciones educativas, y familias, que reflexionarán sobre la importancia de lograr la integración e igualdad de oportunidades en el entorno educativo.

Entre los participantes cabe destacar la intervención de Luis Rojas Marcos, profesor psiquiatría de la Universidad de Nueva York , quien ofrecerá la conferencia " Acompañamiento educativo en la ciudad : instrumento para el éxito en la vida" , en la jornada inaugural del día 12 de mayo.

Cristina Tresserres, Directora Ejecutiva de Junior Achievement Cataluña, moderará la primera mesa redonda que tendrá lugar el día 13 de mayo a las 09:00 horas, y que debatirá sobre los “Factores para el Éxito de la Educación y cómo acompañar para que estos mecanismos lleguen a todos”.

Estas jornadas se dirigen especialmente a profesionales de los centros educativos, entidades, asociaciones y agentes socioeducativos. La asistencia es gratuita, previa inscripción en la página web del Ayuntamiento de Barcelona. Más información y registro en este enlace.

DESCARGA EL DÍPTICO DEL PROGRAMA EN ESTE ENLACE.