Conoce el programa "Nuestros Recursos", pequeños emprendedores comprometidos con el medio ambiente

¿Aún no conoces el programa de "Nuestros Recursos"?, es un programa educativo que fomenta el emprendimiento entre los alumnos de últimos cursos de Primaria y 1º de E.S.O. Los alumnos se organizan en equipos y crean su propio proyecto empresarial, diseñando y fabricando productos con materiales desechables. Además, los alumnos cuentan con la colaboración de voluntarios de empresas, que se desplazan a las aulas de los centros educativos para asesorar a los jóvenes en el desarrollo del programa.

Por segundo año consecutivo Junior Achieverment ha contado con el impulso del Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Fundación Marazuela, habiendo desarrollado el programa "Nuestros Recursos" en 5 colegios de Las Rozas. El pasado 5 de abril organizamos la feria de clausura, donde los alumnos expusieron y vendieron sus productos. La iniciativa se desarrolló en el BurgoCentro, dentro del proyecto "Las Rozas Emprende desde la Escuela".

¿Aún no lo has visto? ¡No pierdas ojo a este reportaje de Ciudad Virtual TV!

LasRozas