Blanca Narváez en Gestiona Radio y la importancia de fomentar la educación emprendedora desde el colegio

La semana pasado nos invitaron en la tertulia del programa "Pulso Empresarial", dirigido por Rubén Gil en la emisora económica Gestiona Radio. Nuestra Directora General, Blanca Narváez, participó en la tertulia en la que, sobre todo, se habló de la necesidad imperiosa de fomentar el emprendimiento desde colegios y escuelas.

El mayor interés lo despertó el programa "Nuestros Recursos", que la Fundación Junior Achievement desarrolla en la última etapa de Primaria y primera de Secundaria, y que cuenta con el respaldo, entre otros, del Ayuntamiento de Las Rozas.

Los tertulianos nos animaron a continuar con este tipo de iniciativas que, gracias a la participación de Instituciones, Empresas y Voluntariado Corporativo, hacen que los jóvenes aprendan a detecar oportunidades, sean más proactivos y se eduquen en aquellas habilidades y capacidades que necesitan las empresas de hoy en día. Junior Achievement agradece a Gestiona Radio esta gran oportunidad. ¡Os dejamos con el audio de la entrevista!.

PINCHAR EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA ENTREVISTA, o en nuestro canal de Youtube aquí.

Blanca-Narvaez-Gestiona-Radio