Nuestro impacto: Jon Moreno Carrión

Jon, del IES Alarnes, es uno de los estudiantes que han participado en el Campamento de Innovación de JA y Barclaycard. Hablamos con él al comienzo y al final de la jornada.

Éstas son sus impresiones. Éste ha sido nuestro impacto.

RDR_5472

10:00h

“He querido participar en este campamento para salir de mi zona de confort. El caso práctico que nos han planteado me resulta muy interesante, pero reconozco que ahora mismo no se cómo lo vamos a afrontar. El reto impone. Desconozco cómo elaborar un plan de negocio, ni tampoco me he formado nunca en materias de comunicación y creatividad. Mis expectativas hoy son aprender y aprovechar esta experiencia todo lo que pueda, además de conocer los pasos a dar a la hora de montar una empresa. Me gustaría descubrir si en un futuro podré desarrollar mis ideas y darme cuenta de lo que es viable y lo que no”.

RDR_5577

18.00h

“Hoy he aprendido muchas cosas, como por ejemplo elaborar y diseñar un plan de negocio, pero lo mejor que me llevo ha sido trabajar en equipo con el resto de mis compañeros. Además de los talleres que nos han impartido, hemos tenido la suerte de trabajar con un voluntario que nos ha ayudado mucho en nuestro proyecto, dándonos grandes ideas. Su apoyo ha sido muy útil.  Después de esta experiencia puedo decir me plantearía emprender, desarrollar un proyecto que estuviera relacionado con mi sector. Para ello tengo claro que debo impregnarme aún más de nuevos conocimientos y ampliar mi formación, antes de lanzarme a una aventura así”.