NOTICIAS

MUGF Bank (Europe) N.V. Spain Branch abre las puertas de su oficina en Madrid a cinco estudiantes de bachillerato

Cinco alumnos de cinco centros educativos de la Comunidad de Madrid acudieron el 14 de noviembre a las oficinas de MUGF Bank (Europe) N.V. Spain Branch en el marco del programa “Socios por un día”. Una iniciativa cuyo objetivo es que los estudiantes puedan conocer en primera persona cómo se desarrolla una jornada laboral en aquellos sectores en los que les gustaría desarrollar su carrera profesional.  

Una oportunidad a la que han tenido acceso estos jóvenes gracias a la implicación de los voluntarios de MUGF Bank (Europe) N.V. Spain Branch en este proyecto, tal y como explica Nadia, voluntaria en “Socios por un día”: “A nadie deja indiferente esta jornada en la que tratamos de motivar, aconsejar y orientar a jóvenes estudiantes que decidirán cómo encaminar su carrera profesional en un futuro cercano, mostrándoles cómo es una jornada real de trabajo y deteniéndonos a explicarles y detallarles de una forma dinámica la importancia de la responsabilidad, el buen hacer y el trabajo en equipo. Día en el que todos somos nuestra mejor versión porque los estudiantes que nos visitan cada año así lo merecen”. Un esfuerzo y compromiso que los alumnos reconocen y agradecen, porque les ayuda a reflexionar sobre el futuro profesional que desean tener y les motiva a formarse para conseguirlo. “La experiencia fue muy enriquecedora y aprendí muchísimo. Recomiendo que sigan llevando a cabo el programa de "Socios por un día" durante los años venideros porque es una oportunidad única para los estudiantes de conocer mejor el mundo de la empresa”, explica uno de los alumnos participantes en la jornada.  

¡Desde Junior Achievement queremos agradeceros vuestro tiempo y dedicación en el programa “Socios por un día”! ¡Gracias por ayudarnos a formar a los jóvenes en su orientación laboral!