Más de 1.000 alumnos de entre 9 y 12 años participan en las píldoras educativas de Metlife y Junior Achievement

Como novedad este curso, se ha incluido una nueva píldora denominada “Cuenta tu historia”

Metlife y la Fundación Junior Achievement vuelven a colaborar, y lo hacen con la nueva píldora “Cuenta tu historia”. Un contenido dirigido a alumnos de entre 10 y 12 años centrado en la importancia del seguro, con la que se pretende que los menores descubran estrategias para gestionar las emociones percibidas ante diferentes situaciones planteadas relacionadas con este temática.

De manera paralela, y por segundo año consecutivo, se ha desarrollado la píldora “¡La fiesta sorpresa!” con el objetivo de fomentar la educación financiera entre los alumnos de 9 y 11 años. Con ambos contenidos, creados en el marco del estudio “Educación financiera: qué debemos saber?” de la Fundación Junior Achievement y la Universidad de Murcia, que cuenta con el patrocinio de MetLife, se ha beneficiado a más de 1.000 alumnos de diez centros educativos diferentes de la Comunidad de Madrid. Un total de 13 voluntarios han hecho posible esta acción gracias a su esfuerzo e implicación, desplazándose hasta los centros educativos para impartir los talleres. ¡A todos quienes lo habéis hecho posible, muchísimas gracias! ¡Un año más ha sido todo un éxito! ¡Os esperamos el año que viene!