Breve perfil
Estudiante implicada, comprometida y entusiasta, con devoción por el deporte, los idiomas y los viajes. Apasionada de la creatividad, la innovación y el empoderamiento femenino en el ámbito profesional.
¿Por qué decidiste participar?
Me encantan los retos, y creo en la importancia del desarrollo continuo de las habilidades y capacidades necesarias para seguir el vertiginoso ritmo de un mundo que nunca deja de evolucionar. Y, lo más importante, para conocer y aprender lo máximo posible de otras mujeres con ambiciones similares a las mías.
¿Qué te llevas de esta experiencia?
Sin duda herramientas, tanto las proporcionadas en las masterclasses como las descubiertas por mí misma al completar los retos del concurso. También me llevo contactos, que es para mí algo fundamental. Y, lo más importante, me llevo una mejor versión de mí misma.
¿Qué has descubierto de ti en el programa?
Que tengo que permitirme confiar más en mí misma, que no puedo dejar que el síndrome del impostor me cierre puertas y que soy mucho más fuerte y capaz de lo que creía.
En tu opinión, ¿cuáles son los tres talentos que más demandan las empresas actualmente?
El primero es, sin duda, la versatilidad o capacidad de adaptación a cualquier cambio que pueda surgir en el mundo globalizado e instantáneo en el que vivimos. El segundo es motivación, sin la cual a las personas les cuesta dar lo mejor de sí. Y, por último, la empatía, que saca lo mejor de las personas y los equipos de trabajo.
Para ti, ¿qué significa el éxito?
Es algo tan subjetivo que cuesta definirlo. No solo según la persona, sino según el momento vital o personal. Hoy es ganar este concurso y mañana será terminar mi tercer año de carrera o ayudar a alguien a conseguir sus metas, pero siempre significará seguir creciendo y desarrollándome, tanto personal como profesionalmente.
¿Cómo animarías a otra chica a participar en TIKEHAU FEMALE TALENT AWARD?
Diciéndole la verdad; que es una experiencia única que te impulsa a dar lo mejor de ti, te permite conocer a mujeres increíbles y te ayuda no solo a descubrir tu varadero potencial, sino a redescubrirte a ti misma.