Los voluntarios de Zurich apuestan por la orientación laboral de los más jóvenes

Más de 80 voluntarios han participado en los programas “Miniempresas”, “Habilidades para el éxito” y “Orienta-T” de JA

Un año más, los voluntarios de Zurich se han implicado en los proyectos de orientación laboral y emprendimiento de la Fundación Junior Achievement, “Miniempresas”, “Habilidades para el éxito” y “Orienta-T”, con el objetivo de apoyar a estudiantes de secundaria, bachillerato y Formación Profesional a adquirir aquellas habilidades y competencias que necesitarán para incorporarse al mercado laboral con éxito. Más de 80 voluntarios de las sedes de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao han participado durante el curso escolar 2017-2018 en estas iniciativas, desplazándose a los centros educativos para impartir los talleres de orientación laboral de “Habilidades para el éxito” y “Orienta-T”, y asesorando a los alumnos en sus proyectos de emprendimiento en el marco del “Taller de riesgos” del programa “Miniempresas”. Así mismo, han participado como ponentes en el evento de Orienta-T celebrado en Barcelona, en el que Sonia Calzada, miembro del Comité de Dirección de Zurich, motivó a los alumnos a través de su experiencia laboral a esforzarse por alcanzar sus objetivos profesionales. Desde Junior Achievement queremos agradeceros a todos los voluntarios que habéis participado en estos proyectos vuestro compromiso e implicación. A todos quienes lo habéis hecho posible ¡muchísimas gracias!