Los ganadores de Startup Programme se preparan para la Competición europea

12 proyectos de un total de 105 fueron seleccionados para participan en la Competición nacional de la XIII edición de Startup Programme que celebramos de manera online los días 1 y 2 de junio.

Los jóvenes tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos de emprendimiento ante jurado con el objetivo de convertirse en los ganadores y representar a España en la competición europea de Junior Achievement Europe Enterprise Challenge en la que participan los mejores proyectos de 20 países y que se celebra de manera online del 1 al 15 de julio.

Tras dos intensas jornadas de emprendimiento conocíamos a los ganadores del Premio Enterprise Challenge, y también a los ganadores de las diferentes categorías. ¡Enhorabuena a todos porque el nivel de esta edición ha sido altísimo!

Premio Enterprise Challenge - Ghop de la Universidad Politécnica de Madrid

El equipo Ghop representará a España en la competición europea Europe Enterprise Challenge que organiza Junior Achievement Europa. El día 15 de julio conoceremos el nombre del equipo que se convierte en el ganador europeo de Startup Programme. ¡Mucha suerte a todos los equipos, y en especial al equipo español!

Premio PwC - Human Cap de la Universidad Alcalá de Henares.

Premio Emprendimiento innovador del Ayuntamiento de Madrid - Human Cap de la Universidad Alcalá de Henares.

Premio UBS - WarnIA de la Universidad de Sevilla.

Premio ASCRI - Vitum Ecosmart Pallet de la Universidad Ramon Llull.

Premio Parque Científico de Madrid - Ghop de la Universidad Politécnica de Madrid.

Gracias a todos los patrocinadores por permitirnos hacer realidad este programa. Gracias a Fundación PwC como partner principal, a la subvención del Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Emprende, al patrocinio de UBS y de la Asociación de Capital, Crecimiento e Inversión (ASCRI), y a la colaboración de la Fundación Parque científico de Madrid.