Fundación PwC fomenta el voluntariado corporativo a través del programa de emprendimiento de Junior Achievement “Startup Programme”

El programa de emprendimiento universitario de la Fundación Junior Achievement “Startup Programme” celebra su décimotercero aniversario gracias al apoyo incondicional de la Fundación PwC quien ha formado parte de esta iniciativa desde la primera edición.

La implicación y compromiso de los voluntarios de la Fundación PwC es una de las piezas clave del programa Startup Programme. A través de sesiones de mentorización, ponencias sobre diferentes aspectos relacionados con el emprendimiento y asesoramiento financiero, los voluntarios de PwC se han convertido en referentes para los universitarios que participan en este programa con el objetivo de poner en marcha sus ideas de emprendimiento.

Desde su primera edición, 730 voluntarios de PwC han participado en este programa, 32 lo han hecho en esta décimotercera edición, compartiendo con los jóvenes su experiencia profesional, mentorizando sus ideas emprendedoras y resolviendo sus dudas.

Desde Junior Achievement queremos agradecer de corazón a la Fundación PwC su compromiso con esta iniciativa, su confianza en Startup Programme desde su primera edición y su apoyo incondicional en cada edición. Gracias especialmente a todos sus voluntarios por su implicación y dedicación en cada sesión. ¡Es un placer contar con voluntarios tan comprometidos!