¡Llega la Final de la Champions de Startup Programme!

8 equipos seleccionados de un total de 105, han participado hoy en la Final de la Champions de Startup Programme con el objetivo de convertirse en una de las dos startups con pase directo a la Competición nacional.

Lucía de Zavala, Directora General de la Fundación Junior Achievement, y Ángel Niño, Concejal del Área delegada de innovación y emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, han sido los encargados de dar la bienvenida a este evento que hemos celebrado hoy de manera online con la participación de voluntarios de PwC, Ayuntamiento de Madrid, DeA Capital Alternative Funds, Swanlaab Venture Factory, Charme Capital Partners y Bloomberg como jurado.

Los equipos seleccionados, han presentado en 8 minutos su idea de negocio con el objetivo de atraer inversores y han contestado a las preguntas formuladas por el jurado, encargado de valorar las dos mejores propuestas que se clasifican directamente en la Competición nacional. Se trata de Human Cap de la Universidad de Alcalá de Henares y Ghop de la Universidad Politécnica de Madrid. El equipo que resulte ganador de la Competición nacional, participará en la Competición Europea Europe Enterprise Challenge representando a España junto a los mejores equipos de 18 países europeos.

¡Enhorabuena a los ocho equipos seleccionados porque el nivel ha sido altísimo!

TELL ME WHY | Universidad Francisco de Vitoria
GHOP | Universidad Politécnica de Madrid
HUMAN CAP| Universidad Alcalá de Henares
NATURGO | Universidad Rey Juan Carlos
NUTRISOLUCIONES | Universidad Europea
FINDEUJOBS | Universidad Carlos III de Madrid
PRUCE | Universidad de Navarra
WARNIA | Universidad de Sevilla

¡Gracias PwC, Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Emprende, Asociación de Capital, Crecimiento e Inversión (ASCRI), Bloomberg, la Fundación Parque Científico de Madrid y Entrepreneurs’ Organization (EO) por vuestra colaboración en esta iniciativa y permitirnos celebrar la XIII edición!