¡Conoce los equipos clasificados en el TOP20 de la VI edición de Emprende por el Clima!

Ya conocemos los equipos clasificados en el TOP20 de la sexta edición de Emprende por el Clima, el programa de emprendimiento medioambiental que desarrollamos junto a BNP Paribas y que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento y el cuidado del medio ambiente en alumnos de secundaria.

Más de 2.600 estudiantes de 45 centros educativos de 23 provincias españolas están participando en esta edición gracias a la implicación y compromiso de 45 voluntarios. En total se han creado más de 460 equipos, quienes ayudados por sus docentes y voluntarios han presentado ideas emprendedoras con las que dar solución a problemas medioambientales reales relacionados con su entorno.

Las 20 mejores ideas han sido seleccionadas para formar parte del TOP20, lo que les permite participar en las próximas fases del programa y la posibilidad de formar parte de la Competición nacional que se celebrará de manera online el 18 y 19 de mayo.

Durante las próximas semanas, los equipos seleccionados contarán con la mentorización de los voluntarios quienes les ayudarán a desarrollar y mejorar sus ideas. En concreto, deberán desarrollar un modelo canvas y un vídeo pitch con el que presentar sus ideas y pasar a la siguiente fase del programa.

TOP20: GRUPOS SELECCIONADOS TOP20 EMPRENDE POR EL CLIMA 2021

LIGHTING STAR - Colegio Británico de Aragón (Carte de Huerva, Zaragoza)
PARKING ECOLÓGICO - Colegio Prurilingüe Sagrado Corazón (Pontevedra)
NEW GADGETS PARA LA DUCHA - IES Ramón y Cajal (Huesca)