La Fundación Junior Achievement corre por el niño

Corre por el niño

CORRE POR EL NIÑO, la carrera más solidaria de Madrid... ¿Te lo vas a perder?

El próximo domingo 9 de noviembre se celebra en el Parque del Retiro de Madrid la 4ª edición de la carrera popular “Corre por el niño”, organizada por el Hospital Universitario Niño Jesús. Como cada año, los fondos serán destinados íntegramente a la investigación y tratamiento de enfermedades graves de los niños.

Cuando el Dr. Juan Casado y su equipo, formado por otros médicos del hospital pediátrico, decidieron emprender este proyecto hace ya tres años, invirtieron grandes esfuerzos para sacarlo adelante pero, sobre todo, una tremenda ilusión. Una ilusión que ha ido creciendo con cada carrera, con cada gota de sudor y con cada sonrisa de los participantes, especialmente de los más pequeños. Por todo ello, esta competición se ha hecho cada vez más popular, cumpliendo así el objetivo de promover los hábitos saludables y el seguir recaudando fondos para consolidar proyectos ya consolidados, con otros que se encuentran en fase de diseño.

Una carrera que está pensada para toda la familia, ¡incluso hasta para las mascotas! El dorsal tiene un precio de 10€ y ofrece la posibilidad de realizar dos circuitos: uno de 4 km por dentro del Parque de El Retiro, y otro de 10 km rodeándolo. Además, si no deseas correr o no puede participar en la carrera siempre puedes colaborar adquiriendo un dorsal 0.

Y como no podía ser menos en la competición también se verán algunas caras conocidas… Actrices como Ana Duato y Pilar López de Ayala; la soprano, Pilar Tejero, o el corredor de rally, Carlos Sáinz, serán algunos de los runners que participarán en esta carrera solidaria.

Encuentra toda la información, fotografías y vídeos en: http://correporelnino.wordpress.com/ ¡Y apúntate!