Con un buen sabor de boca

IMG_7503

Voluntarios, alumnos y directivos: Estos son los testimonios de los participantes del Programa “Construye tu Carrera” de la Fundación Alcoa:

“Si gracias a este programa alguno habéis descubierto que la ciencia es vuestro camino, os animo a que continuéis desarrollando vuestras habilidades en este campo. No olvidéis que el principal objetivo en la vida es ser feliz, por lo que uno siempre tiene que hacer lo que le gusta”

Rubén Bartolomé, Director general de Alcoa

“Los he visto inmensamente motivados , involucrados e interesados por todo lo que estaban haciendo. Los trabajos han sido de lo más participativos y la mayoría se han ‘enganchado’ de estas materias”

Voluntario de la Fundación Alcoa

“La experiencia ha sido fantástica. No sólo he aprendido acerca de las materias STEM, si no que me ha ayudado a orientar mi futuro, ya que me he dado cuenta de lo importante que es hacer una buena elección a la hora de escoger una carrera”

Alumno del programa “Construye tu carrera”

“¡Muy gratificante! Me ha encantado esta toma de contacto con el universo de la ciencia”

Alumno del programa “Construye tu carrera”

“Construye tu carrera” me ha servido para plantearme determinadas salidas profesionales relacionadas con el campo de la ciencia. Además, me ha llenado de ganas, ilusión y esperanza de cara a mi futuro”