La fuerza de la colaboración

DSCN9640

Blanca Narváez, directora de JA España, e Isabel Carvajal, directora del Colegio Santa María del Camino

Seguimos aunando esfuerzos con la firma de tres convenios con el Colegio Fomento Los Olmos y Santa María del Camino de Madrid, y el Colegio Claret de Segovia.

Se trata de involucrar a toda la comunidad educativa (colegio, APAS y sociedad empresarial), de colaborar entre todos y de impactar al mayor número de alumnos posible. Gracias a la firma de estos tres acuerdos más de 450 jóvenes de Madrid y Segovia participarán en nuestros programas pasando a formar parte de la red de Junior Achievement.

En el caso del colegio Claret de Segovia, el convenio comenzará en el mes de diciembre con la iniciativa “Socios por un día”, ofreciendo a sus alumnos la oportunidad de vivir una experiencia laboral real.  Además, el centro también desarrollará los programas de “Nuestros Recursos”, “Nuestra Ciudad” y “Ética en Acción”, centrados en el fomento de las actitudes emprendedoras de los más jóvenes y en el desarrollo de una serie de habilidades clave para su futuro laboral, como el pensamiento crítico, la resolución de problemas, las técnicas de creatividad o la comunicación. Programas que también se impartirán en el Colegio de Fomento Los Olmos y en Santa María del Camino de Madrid, junto con “Las Ventajas de permanecer en el colegio”, “Tus finanzas, tu futuro” o “Nuestros Recursos”, dirigido a los más pequeños.