Junior “Connections”

Alumni de JA presentan sus proyectos en la tercera edición de AmCham Connections en Madrid

Invitados por la Cámara de Comercio de EE.UU. en España, los chicos de Dry Protecht, SRSolution y Ergon Desk se reunieron el pasado 14 de septiembre en el Hotel Ritz de Madrid para asistir a la tercera edición de AmCham Connections, un evento de networking para socios e invitados de este organismo.

David Mata, CEO y fundador de Pynk Systems; Antonio Durán, Manuel Becerril e Ignacio Suffo, de Dry Protech; y Álvaro Romero, Ricardo Pradella, Álvaro Toledano y Miguel García, de SRSolution fueron los alumnos de Junior Achievement que participaron en esta sesión de after-work, un acto al que también acudió el embajador de EE.UU en España, James Costos.Los tres equipos tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos y mostrar su modelo de negocio ante todos los invitados, que escogieron a SRSolution,  un drone con GPS incorporado diseñado específicamente para misiones de localización y vigilancia, como el producto con mayor proyección.