NOTICIAS

Junior Achievement España, ejemplo de excelencia y compromiso en la Cumbre de Liderazgo de JA Europe 2023

Estamos encantados de compartir nuestra participación en la Cumbre de Liderazgo de JA Europe 2023 (JA Europe Leadership Summit 2023), que tuvo lugar del 16 al 17 de marzo para discutir sobre las iniciativas estratégicas del futuro de la educación emprendedora en Europa. Durante el evento, hemos sido galardonados con el premio 'Model Organization Award' 2022, junto a otros 29 países de las más de 40 sedes que tenemos en Europa, y en donde se nos ha reconocido como mejor práctica en 'Finance and Compliance'.

El 'Model Organization Award' 2022 reconoce a las organizaciones nacionales de Junior Achievement que han alcanzado los estándares de calidad más altos durante el último año de informe, cumpliendo o superando los puntos de referencia para un mínimo del 80% de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de JA Europa establecidos para este fin. Es un gran honor para nosotros haber recibido este premio, que refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia y la calidad en nuestro trabajo.

Además, nos enorgullece informar que nuestra CEO, Lucía Zavala, y también nuestra Directora de operaciones y estrategia educativa, Laura González, han sido reconocidas con el premio 'Service Award' por su apoyo a Junior Achievement en Europa durante más de 10 años y por creer en el poder de los jóvenes. Estamos agradecidos por su liderazgo y dedicación en la promoción del emprendimiento y la educación en España y en toda Europa.

Por último, nos sentimos orgullosos de nuestra participación en la Cumbre de Liderazgo de JA Europe 2023. Estos logros son una muestra del compromiso que tenemos con nuestra misión de empoderar a los jóvenes para que sean ciudadanos activos, emprendedores y responsables.

Como Junior Achievement España, seguiremos trabajando para promover el desarrollo de los jóvenes en su educación financiera, educación emprendedora y orientación laboral. Estamos comprometidos a ser parte de ese futuro y a apoyarlos en su camino hacia el éxito.