Citi Women Leadership Award empodera a jóvenes para ser las protagonistas de su propia vida

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el programa educativo Citi Women Leadership Award, desarrollado por Junior Achievement España en colaboración con Citi, tiene como objetivo dar visibilidad a las jóvenes y potenciar su capacidad de liderazgo.

Las alumnas que participan en el programa se convierten en las protagonistas del proyecto, demostrando sus habilidades de liderazgo en distintas fases que les permiten generar un cambio. Además, el programa les proporciona un espacio para el crecimiento y desarrollo de competencias como el trabajo en equipo, la toma de decisiones, la comunicación y la autoconfianza.

Las participantes valoran el programa como una oportunidad de autoconocimiento e interacción con otras jóvenes con las que compartir sus inquietudes y motivaciones. Este año, la temática gira en torno al cine, las candidatas se convertirán en las protagonistas de su propia película, y reflexionarán sobre su papel en la sociedad y su capacidad para influir en ella.

Citi pone énfasis en la importancia de fomentar el liderazgo femenino y apoyar a las jóvenes en su desarrollo personal y profesional. Este tipo de iniciativas son fundamentales para promover la igualdad de oportunidades y la inclusión en el ámbito laboral y social.