NOTICIAS

Hyundai apoya a los jóvenes emprendedores de JA

Hyundai colabora con Junior Achievement a nivel europeo impulsando dos proyectos educativos para fomentar el emprendimiento y la creación de empresas:

Skills for the future: el compromiso de Hyundai con los estudiantes de Formación Profesional especializados en el área de la automoción.

Skills

Las 32 miniempresas formadas por los alumnos de FP (automoción) abarcan ya la fase final de su desarrollo y cargan las pilas para las competiciones nacional y europea. Durante el mes de marzo, las miniempresas de los 5 centros educativos madrileños participantes en Skills for the Future contarán con el asesoramiento de los voluntarios de Hyundai para rematar sus planes de negocio y registrarlos en la plataforma online creada con el objetivo de seleccionar los mejores proyectos de cada país participante. De esta primera competición saldrán las dos miniempresas que representarán a España en la gran final europea. ¿Quieres saber más? No te pierdas este enlace.

Brilliant Young Entrepreneurs

Brilliant

Hyundai es patrocinador del programa educativo para emprendedores universitarios Startup Programme y dotará a uno de los proyectos con una financiación de 15.000 euros. Conoce toda la información aquí.